Mi Relación Con Dios


Nunca he considerado que no soy creyente a Dios, aunque he recibido a lo largo de mi vida varios comentarios de todo tipo:

"Se nota que tu no crees en Dios", "vas a terminar muy mal como sigas así", "A Dios no le gustaría esos comportamientos".

Eso lo único que provocaba era un peso en mi, que me cuestionase si yo era el problema. Desde que soy pequeña recuerdo que siempre me decían que debía agradecer, sentirme afortunada por estar viva. Porque yo era un milagro, algo que era sorprendente y que Dios me eligió para algo.

Sin darme cuenta esas palabras me daban confort, pero muchas veces era como algo que me generaba un peso e inconscientemente buscaba validar esas palabras. La necesidad de demostrar el valor de estar viva, aunque es curioso, porque considero que con el simple hecho de ser un ser vivo merecemos estar acá.

Nos pasamos la vida buscando en que creer, no importa si es alguna deidad, ciencia, alguna creencia. Buscando algo en que aferrarnos y no quedar a la deriva, tenemos esa necesidad de buscar alguna explicación de cualquier cosa, intentando no perturbarnos tanto.

No podemos evitar cuestionarnos tanto, ya es normal cuestionarse la religión. porque no es como antes que solo escuchábamos y seguíamos.

Preguntarnos: ¿Por qué?

Es algo tan común que llega a ser hostigante, esta fe es un tipo de convicción que nos ampara y refugia. Uno de mis mayores problemas con esto es que nos suelen imponer un sistema se valores y una visión ya marcada, como seguir las cosas, que es lo correcto y que no. 








¿Cómo debería iniciar está presentación?

Soy una persona que disfruta el arte en todos los sentidos, bailar y dibujar son de mis cosas favoritas, me encanta la actuación y hace que mi corazón se sienta en casa.
Estudio comunicación social y periodismo, estoy en primer semestre en la Universidad Sergio arboleda.
Uno de mis objetivos es comprender la visión de las cosas que tengan las personas, todos somos un mundo que va muy distinto.

Estamos llenos de recuerdos, cosas que nos marcaron y nos hacen ser quien somos, pero pienso que estamos en constante cambio y llegaremos a ser unas lindas mariposas libres.



Any Zharick, Comunicadora social en proceso y visionaria.









Comentarios